sábado, 31 de marzo de 2012

Visado para el futuro - Tecnologia de punta

Robots


Pulsar aqui para ver video...

viernes, 30 de marzo de 2012

Por hay viene el celular de papel o PaperPhone.



  El "PaperPhone" puede ejecutar las mismas funciones que un dispositivo convencional como realizar y recibir llamadas, enviar mensajes de texto, reproducir música y desplegar libros electrónicos.

Pulsar aqui para ver video...

Espionaje:robot pulga y robot cucaracha.


                   Robot cucaracha
                   Robot pulga

Pulsar seguir leyendo para ver videos y descripciones de los nuevos espias !!!


Excelente prototipo de un peluquero robot.


Normalmente pensamos en robot y lo asociamos con la perfección milimétrica y los trabajos casi perfectos, sin embargo, las maquinas han evolucionado mucho en las ultimas décadas y en el presente son capaces de llevar a cabo cualquier tarea.

Pulsar aqui para ver video...

Nueva mini cámara, haz un recuadro con las manos y dispara!


¿Cuantas veces hacemos este simpático gesto para encuadrar una imagen que nos gusta?, hombre, no se lo veo todos los días a la gente, pero si que yo me e parado alguna vez y lo hago para imaginarme ese encuadre, bueno, no me andaré por las ramas, vamos a ver de que se trata este nuevo invento
japonés.

Pulsar aqui para ver video.....

jueves, 29 de marzo de 2012

La cámara capaz de tomar fotos ocultas.


Su técnica logra convertir puertas, muros u otras superficies en "espejos" donde rebota un luz láser dispersado para llegar a los objetos ocultos y obtener la imagen deseada.

En un informe publicado en la revista Nature Communications, los investigadores explicaron que con este sistema lograron tomar fotografías en 3D de una figura con forma humana que estaba fuera del encuadre de la cámara.


Pulsar aqui para ver video.....



Programa informatico capaz de pensar como un humano.


¿Qué significa realmente ser inteligente? En el siglo XIX, se consideraba que era tener una buena capacidad de memorizar cosas. En la actualidad, se mide a través de pruebas de Coeficiente Intelectual, en las que la puntuación media para las personas es de 100.

sábado, 17 de marzo de 2012

Sony Tablet P con pantalla dividida.

A pesar de que en el mercado de las Tablets se pueden ver una gran cantidad de modelos con diferentes características y especificaciones, la Sony Tablet P, lanzada por el fabricante japonés, sin duda llama la atención por su diseño plegable único y exclusivo no visto antes en las Tablets Android. La Tablet ya se encuentra disponible a través de AT&T a un precio de 399 dólares y un contrato de 2 años o por 549 dólares libre de contrato.



Tiendas Apple abarrotadas con la salida del Ipad



El "nuevo iPad", como ha sido bautizado, puede adquirirse desde este viernes en Estados Unidos, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Singapur, Suiza y el Reino Unido.

Parque jurasico, apunto de convertirse en realidad.


Un grupo de científicos de la Universidad Kinki de Japón (no, en serio) y del museo de mamuts de la República de Sakha han estado intentando durante años clonar uno de los animales prehistóricos favoritos de los niños: los mamuts

Parece ser que estos entrañables mad doctors están realmente, realmente cerca de conseguirlo. Tanto que se estima que en cinco años podremos escuchar estos elefantes hipervitaminados bramando por las praderas.

Mercedez Benz primera compañia en crear el coche invisible !!!


En la película Muere otro día (Die Another Day, 2002), James Bond conducía un coche invisible que hizo que más de uno se levantara indignado de la butaca ante tal fantasmada. Ahora, Mercedes-Benzle da la razón a Q inventando el coche invisible. Si bien este coche se ha desarrollado para una campaña de promoción, el vehículo es 100% real.

sábado, 10 de marzo de 2012

Ya tenemos un robot streper !!!


Estos prototipos han sido presentados en la muestra CeBIT de Hannover y son los más firmes candidatos a firmar contrato.

viernes, 9 de marzo de 2012

La nueva pistola que "callara" a todo el mundo.


Investigadores japoneses presentaron recientemente un aparato que al activarse en dirección a una persona puede llegar a hacer que ésta tenga que callarse.

Valmet Automotive Dawn es el prototipo eléctrico más surrealista.


Más que por los prototipos que han ido dando a conocer durante los últimos años, Valmet Automotive se ha hecho famosa por fabricar el Fisker Karma. Sin embargo eso no significa que estén destinados a permanecer en la sombra y han dado a conocer un prototipo propio llamado Valmet Automotive Dawn.

Ya llegaron unos guantes termicos recargables.


Se trata de nada más y nada menos que guantes térmicos recargables, mismos que cuenta con un forro especial que le otorgará una protección adicional contra el frío y en ocasiones cuando necesitamos calor para nuestro cuerpo.

jueves, 8 de marzo de 2012

Convierten bicicletas normales en electricas !!!



DK City, una compañía taiwanesa, que ha producido lo que han dado en llamar la db revO, que básicamente se trata de una rueda que convierte una bicicleta normal en una bicicleta eléctrica simplemente mediante la sustitución de la rueda delantera. Ésta tiene un motor, una batería y un controlador en una rueda producida en una variedad de colores bastantes llamativos. Para instalarlo, simplemente debes desmontar la rueda que tengas en el eje delantero de tu bicicleta y montar la db revO. Luego de ajustarla bien, puedes volver a conectar los frenos, ubicar en su lugar a la consola portátil de control de revO y finalmente conectarla al controlador de la rueda a través de un botón, ya que es inalámbrica.

Visado para el futuro - Tecnologia de punta

Avances en medicina

Pulsar aqui para ver video...

Microsoft muestra su proyector multitouch portátil.

La gente de Microsoft Research está haciendo algunos trabajos muy interesantes con superficies. Tomar a las interfaces actuales y aplicarlas sobre un medio no convencional es más complejo de lo que aparenta, pero con una combinación de proyección y detección de movimiento, cae en el rango de lo posible. En esta oportunidad se trata de un picoproyector acoplado a una cámara de profundidad que no sólo presenta la interfaz sobre un muro u otra superficie plana, sino que también puede reconocer gestos usualmente asociados a una pantalla multitouch.


Pulsar aqui para ver video...

Restaurador de la vision por la edad.


Parece el ojo de un androide del cine, pero simboliza una esperanza para millones de personas que padecen retinopatía y degeneración macular relacionada con la edad, dos causas principales de ceguera.

Nuevo LG Rumor Reflex diponible para el Domingo 11 de marzo en Sprint y Boost Mobile


Sprint ha presentado oficialmente un nuevo teléfono LG Rumor, que estará disponible a partir del 11 de marzo.

El Grafeno, una revolucion a la vuelta de la esquina !!!

Cada vez más científicos consideran el grafeno, un alótropo del carbono, el nuevo silicio. Pero también saben que su conductividad es excesiva para poder utilizarse en chips informáticos. Ahora un equipo científico de la Universidad de Mánchester (Reino Unido) podría haber dado con una solución a este problema. Su estudio publicado en Science demuestra cómo podría un transistor establecerse como el eslabón perdido que enlazase la función del silicio y la del grafeno. Su hallazgo permite iniciar una tercera dimensión en la investigación sobre el grafeno.


Pulsar aqui para ver video...

Nueva "camara escarabajo" se adentra en leones del africa.


Los hermanos Will y Matt Burkard-Lucas han ideado una cámara con la que han conseguido captar espectaculares imágenes de los leones africanos.

Pulsar aqui para ver video...

Toshiba lanza entre mayo y junio un portatil 3D para jugadores.



Si bien es raro ver a Toshiba introduciendo computadoras portátiles para gamers, en esta ocasión se han lucido. La Toshiba Qosmio X870 no solamente tiene un diseño muy bueno, sino que además está muy bien equipada, como cabe esperarse.

Ya presentaron el nuevo Ipad !!!



El día de ayer durante el evento que tuvo lugar en el Centro Yerba Buena de San Francisco, el CEO de Apple, Tim Cook, presentó oficialmente al “nuevo iPad“, y lo pongo entre comillas porque en realidad se refirieron a él de esa forma, no lo llamaron iPad 3 ni nada por el estilo, pero aún así su tecnología es lo que cabe esperarse de un iPad de tercera generación.

Monitor portatil que registra signos vitales.


Un dispositivo electrónico portátil, no invasivo, controla los signos vitales como la frecuencia cardíaca y la respiración y al mismo tiempo registra el nivel de actividad de una persona.

La Nasa empieza prueba con nuevo robot.



La NASA anuncio el comienzo de la misión en la Estación Espacial Internacional, en donde se pondrá a prueba un robot que tendrá las capacidades necesarias para reparar un satélite en orbita.

Robot que dibuja a muy bajo precio



Es Piccolo, y puede dibujar sobre papel u otras superficies de forma automática. Se vende como Kit para experimentar y realizar trabajos artísticos por unos 50 euros, empleando códigos abiertos y puede expandirse con varios módulos y sensores adicionales.

martes, 6 de marzo de 2012

Los 10 avances de la tecnologia mas prometedores para este 2012 !!!

Durante este año el hombre estara mas cerca a esta tecnologia innovadora que revolucionara algunas tecnologias  pasadas.Este pronostico esta hecho por muchos medios especializados, universidades y algunos fabricantes de Hardware.

Los encargados de realizar estos pronósticos son el Massachusetts Institute of Technology (MIT), la revista Technology Review, Gartner Group e Intel. Y los adelantos en cuestión son:

Google Nexus posiblemente de venta en abril del 2012


Hace más de una año se especulaba con que Google entraría en una competencia directa con Apple por el mercado de las Tablets, pero la a diferencia de otras compañías, Google supo entender que una acción como esa solo le podría perjudicar.Es lo que pasó con todos los que presentaron Tablets pensando en competir con el iPad, y luego el iPad 2.

Japones hace cuerda de violin con cuerda de araña.




El responsable de las cuerdas de araña, Shigeyoshi Osaki, de la Universidad Médica de Nara de Japón, lleva años interesado en las propiedades mecánicas del hilo que producen las arañas. Ya en 2007 publicó un estudio la tela que las arañas y cuantificó su capacidad de carga.Osaki perfeccionó los métodos para obtener grandes cantidades de tela de arañas criadas en cautividad.

Novero Solana, hermosa mezcla entre Laptop y tablet !!!


Como ya habrás adivinado por la imagen, su pantalla es capaz de rotar y como también ven en la imagen, dispone de Windows 7, pero también cuenta con Windows 8 y además con Android. En la sección de conectividades, el Solana cuenta con 3G WWAN, Wi-Fi y Bluetooth. Además de todo esto dispone de una webcam, parlantes, teclado y panel multi-touch.

Visado para el futuro - Tecnologia de punta

Transporte del futuro !!!

Pulsar aqui para ver video

PlayStation 4 sin tecnologia Cell para el CPU segun Rumores

Cell fue un proyecto de Ken Kutaragi para incorporar varias unidades procesadoras, los SPU o "Synergistic Processing Elements", creado por la propia Sony con la intención de utilizarlo en muchos dispositivos electrónicos. A pesar de la avanzada potencia en su lanzamiento respecto a otras CPU, las numerosas quejas de los desarrolladores habrían sido clave para que Sony diseñe su consola guiándose por los creadores de juegos, de manera similar al diseño de PS Vita.


Descartar una arquitectura como Cell haría muy complicada la retrocompatibilidad del sistema con PlayStation 3, aunque Sony podría incorporar el chip de manera física en el sistema, de manera similar a algunos modelos de PS3 con Emotion Engine de PlayStation 2, algo poco probable de cara a reducir costes en la fabricación.

El robot Cheetah hasta ahora el mas rapido del mundo !!!





Esta desarrollado por la compañia de Boston Dynamics. y el robot promete alcanzar la velocidad de 60 o 70 kilometros, para igualar la velocidad del felino mas rapido de la tierra El Guepardo.