miércoles, 18 de abril de 2012

Nikon D800 camara que cuesta mucho y muy actualizada para el 2012.







Son muchas las ocasiones en las que hemos hablado de la Nikon D800, el nuevo proyecto de Nikon que debería haber salido el pasado año 2011, pero, debido a los incidentes ocurridos enJapón y Tailandia, la salida se retrasó, cosa que ya vimos hace algunos meses aquí en Fotosfera.


Su precio será de unos 3.000 dólares. Lo mejor es que no solo saldrá la Nikon D800, sino que también habrá una edición especial que aparecerá unas semanas después y con un precio un poco superior, se trata de la Nikon D800E.

Metiéndonos ya en lo que nos interesa, os diré las características principales. Para empezar os informo de que tendrá un sensor CMOS de formato FX de 36,3 megapíxeles (algo que ya sabíamos). También tendrá un cuerpo de aleación de magnesio, que es resistente a la humedad y al polvo, cobertura del visor 100%, un AF mejorado, pantalla LCD de 3,2 pulgadas y 921.000 puntos con antireflejos y control de brillo automático, motor de procesamiento de imágenes EXPEED 3 con conversión A/D de 14 bits y sistema de procesamiento de imágenes a 16 bits, ráfaga de 4 fps en modo continuo, vídeos de máxima definición de formato FX y DX en 30p, 25p y 24p y, además, tendrá ranuras para tarjetas CF y SD.

Para terminar, desde la compañía han asegurado que el nuevo sensor tendrá una mejorada relación señal-ruido, además de un rango dinámico amplio y lectura de 12 canales, y es que claro, con tantos megapíxeles es normal que desconfiemos un poco, ¿No creéis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario