martes, 22 de mayo de 2012

C1: La nueva moto super aerodinamica que no se cae !!!


Los detractores de las motos siempre argumentan que son más inseguras que un coche, lo cuál es cierto, basta un simple golpe mientras vas circulando para que tu cuerpo salga despedido y de contra el asfalto.

Pulsar aqui para ver video...

Últimamente se encuentran varios inventos ideados para que los fans de las dos ruedas sufran menos, desde cascos con airbag incorporado hasta esta curiosa moto que encuentro que cuando recibe un golpe lateral no se cae.

La magia llega del lado de los giroscopios, los mismos que consiguen que un Segway se mantenga sobre sus dos ruedas sin caerse hacia delante o hacia atrás.

Esta técnica le da una estabilidad similar, aunque no igual, a la que tendría un vehículo de cuatro ruedas. La cosa no queda solo ahí porque el diseño externo, además de ser futurista, está compuesto por una carcasa que te envuelve totalmente e incluso viene don dos puertas laterales al estilo ‘coche’, así que no está nada claro si se trata de una moto grande y estable, un coche de dos ruedas o un híbrido de ambos mundos.

Fuente: http://www.tec.nologia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario