viernes, 4 de mayo de 2012

''Eluga'' celular Panasonic resistente al agua.


Después de muchos accidentes caseros con el baño de los niños o el inodoro y vuestro smartphone. Tras varias experiencias fallidas intentando secar el teléfono en un kilogramo de arroz, ha llegado el 'Eluga', un teléfono que resiste los años. Lo ha creado Panasonic después de realizar un estudio y las pertinentes encuestas entre los usuarios, a los que se les preguntaba qué función les gustaría ver en el próximo móvil.

pulsar aqui para ver video...


Al parecer, la resistencia acuática fue lo más demandado... y voilá! El fabricante recogió el guante y con la información proporcionada ha creado 'Eluga', un potentísimo Android resistente al agua y que en breve será comercializado en España.

PERO HAY MÁS...

El Eluga, además de resistente a los baños, es un buen smartphone extremadamente ligero en las manos -pesa apenas 103 gramos- que disfruta de una pantalla de generosas dimensiones -4,3 pulgadas- que no llega a las monstruosas dimensiones que ahora se imponen, pero que ofrece muchas posibilidades al usuario sin llegar a comprometer el tamaño.

Como el modelo está diseñado a partir de las exigencias de los usuarios y estudios de mercado, tiene detalles que lo convierten en un aparato del segmento lujoso. 'Eluga' se dirige a los usuarios con edades comprendidas entre los 25 y 40 años, aquellos que crean y siguen tendencias y modas.

El sofisticado smartphone de los japoneses cuenta, por lo demás, con todo un despliegue de prestaciones y funcionalidades que harán las delicias de los amantes de lo último. ¿Su precio? Unos 450 euros.


Fuente: http://www.que.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario