miércoles, 31 de octubre de 2012

5 juegos de PlayStation que deberian de remasterizarse !!!


Queridos lectores gamers: Sé que todos deseamos con la mayor de las fuerzas que las empresas se apiaden de nuestro infinito deseo de ver algunos juegos en una versión HD. También sé que son muchos más de cinco los que deberían ser remasterizados. PlayStation 1 fue la consola que vio el nacimiento de las primeras versiones en 3D de algunos de los mejores juegos de la historia, y la aparición de nuevas versiones en alta definición sería un excelente homenaje a ese papel.

Pulse seguir leyendo para ver los 5 videojuegos:

1. Tekken 3.

Este es quizá uno de los mejores juegos de pelea que han salido hasta ahora. Muchos de los gamers aceptan que este título marca un antes y un después en el género. Muchos de los jugadores que no disfrutan mucho los juegos de pelea conocen de Tekken, se lo han pasado y aceptan la calidad detrás de este.


2. Final Fantasy VII.

Es indiscutible que este juego merece una remasterización completa. Puede que muchos discutan sobre si es o no es el mejor juego de la historia de la serie de Square Enix, pero lo que nadie puede discutir es que es el mas popular. Es el que no necesita presentación previa, el que tiene un antes y un después en la historia de los juegos de su género.

Recuerdo una carta que Kotaku le escribió a Square y publicó en su sitio, en la que habla sobre la franquicia con la que se ha hecho extremadamente popular. En ella pregunta sobre lo que están haciendo, hasta donde están yendo y cómo podrían reinventarse la franquicia y todos sus juegos RPG.

Square podría, fácilmente, sacar muchos de sus juegos en versión HD para seguir con vida por mucho tiempo.

3. Lunar: Silver Star Story Complete.

Este quizá es un juego que no aparecerá en la mayoría de las listas de los que merecen una remasterizada, pero este juego es una joya escondida entre los juegos RPG de a primera consola de Sony. Lo que lo traiciona son las gráficas con las que este juego salió. Fue una apuesta a un estilo animé en los videos y en las gráficas dentro del juego. Por eso, quizá una versión HD ayudaría a pulir no tanto los videos y las animaciones de las escenas, sino más bien todas las gráficas dentro de la jugabilidad. La cámara podría ser mejorada muchísimo para darle más dramatismo a un juego que tiene una excelente historia qué contar.

4. Metal Gear Solid 1.

Ya salió una versión para Game Cube, pero este juego sí que merce una versión que nos deje a todos con la boca abierta. La razón es muy sencilla: se trata de una serie con secuelas, que cuenta toda una historia. Debería existir una colección con todos los juegos para jugarlos con las mejores gráficas. Sería la mejor manera de vivir una historia que cambió la historia de los juegos.

5. Silent Hill.

El primero de la serie. El que no se podía jugar de noche sin esperar morirse de un susto en cualquier momento. La única (pero muy contundente) razón por la que debe ser sacado remasterizado es: ¿se imaginan el susto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario