viernes, 9 de marzo de 2012

Ya llegaron unos guantes termicos recargables.


Se trata de nada más y nada menos que guantes térmicos recargables, mismos que cuenta con un forro especial que le otorgará una protección adicional contra el frío y en ocasiones cuando necesitamos calor para nuestro cuerpo.

Éstos tipos especiales de guantes ayudan a que la persona sienta sus manos secas y cálidas bajo condiciones glaciales, sin ser demasiado voluminosos para que se sienta incómodo y realizar las actividades diarias normalmente.

Lo interesante y que llama bastante la atención, es que estos guantes llevan consigo calefacción en ellos, gracias a un sistema accionado por baterías de iones que pueden ajustarse a un máximo de cuatro impulsos de temperatura, dependiendo de la comodidad de quién los utilice.

Estas baterías cuentan con un diseño ultra-delgado y ligero, para que el usuario casi no las sienta, y le permite disfrutar de toda la comodidad posible.

Estos guantes se pueden cargar para proporcionar hasta ocho horas de calefacción continuas, favoreciendo la circulación sanguínea, y darles la comodidad de utilizarlos para limpiar la nieve, viajar a las montañas o utilizarlos cuando el frío se hace más fuerte.

Estos guantes termicons tiene un precio de $159, mismos que estan hechos de cueros, yb otros materiales impermeables y no transpirar a el mismo tiempo.