sábado, 10 de marzo de 2012

Ya tenemos un robot streper !!!


Estos prototipos han sido presentados en la muestra CeBIT de Hannover y son los más firmes candidatos a firmar contrato.


Los clubs de striptease son esos espacios educativos donde se enseñan lecciones de anatomía, flexibilidad y autocontrol. Como la mayoría de espacios culturales, suele estar financiado por los ayuntamientos (o por lo menos por sus empleados) y parece que, dados los manidos recortes a los que estamos sometidos, han decidido sustituir a las profesoras por robots. Por una vez los de arriba han decidido invertir en Investigación y Desarrollo; todo un logro.


No dudo que el nuevo profesorado esté capacitado, ya que posee los conocimientos necesarios, pero me da la sensación de que no enseñan con el mismo ímpetu que los originales. Se mueven de acuerdo a la música, sí, y es posible que surtan el mismo efecto sobre los alumnos, que, para qué engañarnos, tampoco son muy exigentes. Pero les falta algo y, por lo que se ve en el video, ese algo puede ser un alma o pezones (sin pezones no hay erotismo que valga).


Pulsar aqui para ver video...