martes, 24 de abril de 2012

Estados Unidos prepara una fuerza armada robotica para el 2030.


Así como lo leen, Estados Unidos piensa complementar su poderío militar con una Fuerza Armada exclusivamente con robots, para el año 2030. Según el director del Movimiento Latino USA, Lorenzo Topete, Estados Unidos quiere “lidiar en menor medida con la psiquis humana y las consecuencias que conlleva la guerra y la destrucción entre humanos”.

El Ejercito de Norteamérica se propuso, para dentro de 20 años aproximadamente, tener una Fuerza Armada conformada en gran medida por robots, a causa de la gran crisis militar, social y económica que esta viviendo este país, y que se ven reflejadas en las estadísticas que muestran una elevada tasa de suicidios entre los veteranos de guerra.

Por ejemplo algunos números, no oficiales, a tener en cuenta que señalan de que entre un 40% y un 50% de la población americana usa algún antidepresivo. Así también, por cada soldado muerto en Irak o Afganistán, unos 25 veteranos de guerra, se quitan la vida en Estados Unidos.

Una cifra media establece que diariamente muere un soldado en acción en dichos países, mientras que cada 80 minutos se suicida un veterano. Estas cifras intentan ser redimidas por el gobierno de los Estados Unidos.

Fuente: http://www.robotikka.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario