lunes, 30 de abril de 2012

Los 10 aparatos tecnologicos de la semana.

Algunos de estos inventos ya están a la venta, otros están por salir al mercado y otra tanda recién está en etapa de prototipo. Sin embargo, todos anuncian nuevos nichos de consumidores para la ya diversa industria de la tecnología. El sitio web de tecnología Mashable reunió los 10 productos tecnológicos más importantes de la semana en una lista que desborda innovación y creatividad.

Pulsar ===>Seguir leyendo<=== para ver los productos.


1. Brydge para iPad. No es el único el mercado, pero sí el que promete un diseño elegante y uso pensado en el usuario. Este teclado es un proyecto de Kickstarter , y actualmente la compañía Bryge está buscando recaudar US$ 90,000 para lanzar su primera serie de estos vistosos equipos.



2. Vapor Dock. Aquellos que poseen iPhones y usan carcasas de protección como las OtterBox están impedidos de recargar la batería en una estación de escritorio (dock). Este invento de ElementCase será la solución a este problema. Ya está a la venta por US$ 120 la unidad.



3. Ivy Bridge en HP. Quienes usan Ultrabooks y PCs verán en el nuevo producto de Intel una gran tentación de compra. Este procesador quad-core, que supera las versiones Core i7 y Core i5 de la firma y provee soporte USB 3.0, saldrá a la venta el 5 de junio en EE.UU. con una serie de seis nuevas PCs anunciada por HP, según el portal Ubergizmo .



4. Residencia hiper-eficiente. Ganadora del concurso internacional organizado por Passive House Bulgaria, este diseño arquitectónico de dontDIY posee cubiertas fotovoltáicas en el techo que calentarán la casa en días fríos y la ventilarán durante tiempos calursoso. El futuro perfecto en casa.



5. Arte fresco. El ventilador del procesador en las PC ya no hará ruidos molestos y será una pieza de arte. Este innovador diseño, propuesto por la empresa Fanless Tech , está hecho en cobre y llamará la atención a más de uno.



6. El router del futuro. El Neatgear R6300 será tres veces más rápido que la actual conexión Wi-Fi de 802.11n. Será compatible con versiones anteriores de routers y, aunque aún es un prototipo, es considerado por Mashable como el futuro de la conexión a internet inalámbrica.



7. Pins iluminados. La tecnolgía LED hace posible que estos pines se enciendan gracias a una plancha de aluminio dentro de una pizarra de corcho, que sirve como conducto de energía. Este invento de Yanko Desing ganó el Red Dot Award a mejor concepto de diseño.



8. Memorias imperdibles. ¿A quién no se le ha perdido una memoria flash o USB? Bulavkus, prototipo del diseñador ruso Artemy Lebedev , se ha propuesto ponerle fin a ese dolor de cabeza con su presentación en forma de un imperdible.
_________________________________________________________________________________
                                     Imagen no disponible____________________________

9. El Ferrari de los trenes. Bajo el nombre de Italo, este tren puede ir hasta 220 millas por hora y correrá en rieles franceses. Fabricado por la compañia Nuovo Trasporto Viaggiatori (NTV), dirigida por Ferrari boss Luca di Montezemolo, este tren solo será para Francia ya que los rieles italianos aún no soportan tanta velocidad.



10. Lithia: el nuevo deportivo eléctrico. Presentado en la feria Beijing International Auto Show 2012, este auto deportivo eléctrico ofrece un rango máximo de 150 km de manejo con sus baterías a base de iones de litio. La compañia china CH-Auto no ha dado más detalles al respecto, excepto de que será vendido solo en China.



Fuente: http://www.gestion.pe 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada