viernes, 13 de abril de 2012

SmartWatch bonito reloj Sony con conexion a internet.


Ha sido lanzado en Estados Unidos el reloj de la Sony llamado "SmartWatch" que ademas tiene conexion a internet.Viene equipado con el SoftWare Andoid de Google.


Segun la compañia Sony el SmartWatch se conecta a internet por BlueTooth a travez del usuario de el telefono andorid con una conexion inalambrica.

Dijo el jueves el presidente de la unidad de clientes de Sony Mobile Communications, Paul Hamnett: "SmartWatch proporciona acceso a contenido en vivo y entretenimiento en directo"

SmartWatch proporciona acceso a contenido en vivo y entretenimiento en directo”, dijo el jueves el presidente de la unidad de clientes de Sony Mobile Communications, Paul Hamnett, presentándolo como el primero de una serie de aparatos para “expandir los alcances del teléfono inteligente”.

Vibraciones o alertas aparecen en la pantalla de unos tres centímetros para indicar las llamadas entrantes y los usuarios pueden dar un vistazo a sus muñecas para revisar mensajes de correo electrónico o de texto, así como actualizaciones de Facebook o Twitter.

Este dispositivo de alta tecnología, que recuerda el del detective Dick Tracy de la clásica tira cómica estadounidense, se vende a un precio de 150 dólares y está disponible en línea y en tiendas de Sony.

No hay comentarios:

Publicar un comentario