lunes, 26 de noviembre de 2012

Comunicacion via Wi-Fi y BlueTooth.

Nunca existirá mejor manera de 'descrestar' a amigos y colegas que a través de accesorios y dispositivos que se comunican y controlan desde su móvil. Más aun en época de fin de año. Ante la oleada de tabletas y teléfonos inteligentes -que en sí son un juguete tecnológico- se han creado cientos de 'gadgets' que, a través de aplicaciones, se conectan por medio de Bluetooth, Wi-Fi o redes de Internet móvil y aumentan su potencial. 

Las posibilidades que ofrecen estas tecnologías para transmitir datos y los software, que ya integran los accesorios facilitan el acceso a la información para controlar los dispositivos de manera remota.

Además, con algunas de estas 'joyitas' podrá convertir su dispositivo en el alma de una fiesta, al acceder a la música de un disco duro con tan solo un toque en la pantalla. También tendrá datos precisos para controlar el crecimiento de una planta; abrir puertas, cortinas o encender un electrodoméstico en casa desde Internet, e incluso sorprender a sus compañeros de pesca al convertir su teléfono inteligente en un arma ideal para atrapar peces.

A continuación, le presentamos apenas cinco 'juguetes' de este tipo, dentro la amplia oferta del mercado

Abra las puertas desde su móvil




Instale el receptor 'SmartGate' en la puerta de su casa o garaje y ábrala o ciérrela, sin cables, a través de la 'app' gratuita del aparato para tabletas y teléfonos con sistema Android o iOS. El dispositivo puede ser operado por múltiples usuarios y configurar varias puertas a un equipo móvil. El SmartGate Wi-Fi tiene un costo de 635 dólares.

Ubique niños y mascotas


El PocketFinder es un localizador personal que usted puede darle a sus hijos o ponerlo en el collar de su mascota y desde la 'app' para Android o iPhone ubicarlos en un mapa. Permite crear alertas que se activan según zonas geográficas. Resiste golpes y la batería dura una semana. Precio: entre 150 o 190 dólares.

Música en todo lugar


Wi-Drive es un disco duro portátil que se conecta vía Wi-Fi a su celular o tableta para ejecutar videos y canciones, sin cables. Viene con capacidad de 16, 32 y 64 GB y 'app' para iOS o Android. Wi-Drive cuesta 130, 180 o 230 dólares, según capacidad.

Su móvil como caña para pescar

'Deeper' es un sensor con un radio de acción de 45 metros que informa sobre los objetos que se mueven entre 0,5 y 40 metros de profundidad. Con la 'app' gratuita para equipos con iOS y Android se obtiene una representación gráfica de la temperatura del agua y del tamaño y ubicación de los peces.

Cultive con el móvil


El Koubachi tiene un sensor que revisa la humedad de la tierra, luz y temperatura que reciben sus plantas para enviar esos y otros datos a la 'app' en su iPhone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario