jueves, 26 de abril de 2012

GreenZero cargador de moviles que no desperdicia energia.


La tecnología GreenZERO™ desarrollada por la firma OSUNGO es el más respetuoso del medio ambiente para recargar nuestros dispositivos móviles, eliminando todos los residuos de la energía eléctrica durante el día. Cualquier otro cargador continuamente consume energía cuando se le deja enchufado.


El MushRoom GreenZERO evita tal desperdicio de energía, y ya no habrá que preocuparse de conectar el cargador o apagar la regleta cuando esté conectado. Su funcionamiento es simple: cuando el cargador detecta que el dispositivo esté completamente cargado o se desconecta, automáticamente el aparato se desconecta de la fuente de alimentación y el consumo se convierte en cero para el ahorro de energía.

Un dato interesante es que al insertar el cargador en la toma de corriente, la carga se inicia de manera automática. La carga puede reactivarse pulsando la “seta” con la mano o el pie. Cuando el dispositivo está completamente cargado, automáticamente se desconecta la fuente de alimentación. Mas ahorro que esto ya no se puede pedir.

Su diseño es muy compacto, y gracis a su practico enrollador de cable integrado podemos llevarnos el cargador a todas partes con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario