lunes, 23 de abril de 2012

MicroSoft pronto vendra con su smartphone de pantalla doble.


Microsoft ya está metida de pleno en el terreno de los smartphone con Windows Phone, y ahora lo que toca es innovar, mostrar algo diferente al cliente, algo que llame mucho la atención, ya que desde mi punto de vista personal veo pocas diferencias que hagan decantarme a uno u otro modelo, y más si su función principal es gestionar el correo, las redes sociales y dos o tres aplicaciones más.

Lo que Microsoft propone en esta patente es simple, se coge un smartphone o tablet y se le implanta una segunda pantalla en la parte trasera, ¿Su función?, bien, pues parece que será la de mostrar elementos secundarios para librar de carga y sitio a la pantalla delantera y por lo tanto principal.
En la pantalla trasera se puede mostrar la hora y la barra superior, la barra que muestra el estado de la red, las notificaciones, etc. Por inventar que no quede, que lo patente Microsoft es extraño, no están metidos de pleno en la fabricación de terminales, pero puede que esta idea se extienda hacía los fabricantes que diseñen smartphone o tablet para Windows Phone.

¿Que os parece esta doble cara?, ¿Será una chorrada patentada por si a caso a los de Apple se les ocurriera primero?, ¿Será algo realmente innovador?

No hay comentarios:

Publicar un comentario